SEGUROS ENFOCADOS EN JÓVENES Y NUEVAS MOVILIDADES SE EXPANDEN EN EUROPA

La división de la multinacional, Zurich Klinic, está enfocada en el público joven y permite asegurar dispositivos electrónicos y tecnológicos como móviles y smartwatches; contratar seguros de vida riesgo; y también asegurar las nuevas formas de movilidad, como bicicletas y patines. Todo de manera online.

Luego de poner en la mesa diversos estudios de mercado, Zurich Klinic llegó a la conclusión de que en Francia existe una alta demanda de este tipo de seguros. Esta expansión comercial hacia el país galo, se enmarca dentro del proyecto de internacionalización que se inició en enero de 2019 y que implica la extensión de Zurich Klinic hacia la región de Europa, para luego hacerlo en Oriente y África.

Así, la división de seguros de dispositivos electrónicos y móviles, comienza su primera etapa de comercialización fuera de España, que le permitirá a la multinacional asegurar todo tipo de dispositivos tecnológicos, e ir paulatinamente abriéndose a la oferta de movilidad personal y seguros de vida.

“Es emocionante que este proyecto se haya liderado desde España y ahora se exporte a otros mercados europeos”, dijo a los medios europeos Stefano de Liguoro, director de negocio digital de Zurich Seguros en España.

Zurich Klinic fue desarrollada en España en 2018 y la gestiona un equipo de 50 personas.

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter