NUEVO ACUERDO DE LLOYD’S PARA CREAR EL MERCADO “MÁS AVANZADO DEL MUNDO”

El trabajo en conjunto de Lloyd’s, la Asociación Internacional de Suscripción (IUA) y las juntas de la Lloyd’s Market Association (LMA), con DXC Technology ha avanzado y está creando un antes y un después en la industria aseguradora. 

Se trata de un mercado digital de seguros a partir de tecnología de punta, proyectado en las metas de futuro de Lloyd’s, Blueprint Two. 

Este nuevo acuerdo, que lleva meses de trabajo, tiene el objetivo de ofrecer a los clientes un proceso de cobertura rápida en su totalidad, que respalde los pagos de reclamos, a la vez que reduzca significativamente los costos de procesamiento para el mercado de Londres.

John Neal, director ejecutivo de Loyd’s, aseguró que “DXC ha sentado bases sólidas que nos permitirán ofrecer la infraestructura necesaria para respaldar el mercado digital del futuro y garantizar que lo hagamos bien a la primera, y a una velocidad de proceso nunca antes vista en el mercado. Estoy encantado con el progreso realizado hasta ahora y espero trabajar junto con IUA y LMA para crear los servicios digitales de los que el mercado de Londres puede depender en los próximos años “.

Para ver más información, pincha aquí

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter