NUEVA ADQUISICIÓN DE HOWDEN: MPRS VIENE A FORTALECER EL ÁREA DE HEALTH & CARE

El corredor de seguros especializado en el sector de atención primaria, Medical Professional Risk Solutions (MPRS), es la nueva apuesta de Howden Broking, partner de Conosur. Desde 2014, esta compañía tiene sede en Bristol, Inglaterra, y siempre ha apuntado a profesionales médicos y organizaciones sanitarias, proporcionando cobertura en casos de accidentes y salud, responsabilidad profesional, negligencia médica y riesgos comerciales. Combinando la práctica general y privada, y las federaciones de médicos de cabecera.

MPRS viene a sumar más experiencia al área de Health & Care. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Howden a James, Chesney y al equipo de MPRS en general”, dijo Mark Westgarth, presidente de Howden Health & Care. “La adquisición de MPRS es coherente con nuestra estrategia de crecimiento y creación de líneas de negocio especializadas y desarrollo de nuestra oferta para los clientes”.

Para más información, pincha acá.

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter