MERCADO DE SEGUROS EN MÉXICO: HOWDEN ADQUIERE PARTICIPACIÓN MAYORITARIA EN ADRISA

Howden, el corredor de seguros internacional independiente, más grande fuera de Estados Unidos, ha anunciado a través de un comunicado de prensa que llegó a un acuerdo para adquirir la participación mayoritaria de Adrisa, uno de los corredores de seguros más importantes de México.

Este reunirá a más de 350 colaboradores, quienes entregarán sus experiencias acerca de la amplia gama de productos, dentro de los cuales se encuentran los ramos de property, vehículos, accidentes personales, fianzas y beneficios para empleados.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al negocio, a una experiencia y talento de tan alta calidad”, dijo José Luis Ordás, CEO de Grupo Ordás Howden. “No tengo ninguna duda de que, con nuestra experiencia y cultura combinadas, podemos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”.

El director general de Adrisa, Luis Suárez de Lezo, por su lado, dijo que el acuerdo fortalecerá las relaciones con los clientes, “a quienes continuamos ofreciendo un servicio cercano y personalizado, que brindará atractivas oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos nuestros empleados “.

Este acuerdo se produjo poco después de que Howden adquiriera a A-Plan Group en Inglaterra y sin duda, la unión con Adrisa consolida la posición de este en el mercado global de seguros.

“México es una nación industrializada con gran potencial de desarrollo en todos los sectores en los que somos especialistas: infraestructura, energías renovables, motor, telecomunicaciones, fianzas y transporte, entre otros. Nos complace unirnos a un socio sólido y poderoso como Adrisa, y continuar desarrollando nuestra plataforma localmente “, dijeron Pablo Bores y Sonia Caamaño, ambos co-CEO de Howden LATAM.

Si quieres ver la nota completa, pincha aquí.

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter