FIN DE SEMANA LARGO, NUEVAMENTE EN CASA

DISFRUTA EL PARQUE METROPOLITANO DIGITAL

Todas nuestras actividades habituales han tenido que adaptase a la cuarentena, como también lo han hecho los lugares a los que solía ir mucha gente día a día. El Parque Metropolitano tiene una serie de actividades online que ha preparado para que disfrutes de este fin de semana largo. Para poder acceder a todas estas actividades, conocer horarios, debes seguir su cuenta de instagram https://www.instagram.com/parquemetminvu/

ZUMBA Y BAILE ENTRETENIDO

Este domingo 3 de mayo se realizará una entretenida clase de zumba y de baile entretenido desde la plaza Centenario a través de Instagram, para que te mantengas activo y puedas disfrutar desde tu casa el parque Centenario.

https://www.instagram.com/parquemetminvu/

CLASE DE YOGA Y MEDITACIÓN

La instructora y guía Devta Bachan Kaur, del centro Caléndula, realizará una clase de Kundalini junto a su hija, en donde enseñará diversos asanas de meditación y relajación para todos en la familia y para que puedan aprender algunos ejercicios para estar en paz.

https://www.instagram.com/parquemetminvu/

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

El Parque Metropolitano enseñará a cuidar el medio ambiente a través de diversos juegos interactivos que se encuentran en su web. Éstos se pueden descargar e imprimir, para que los niños en la casa pinten dibujos de la flora y fauna del lugar en donde está el parque.
Además, los expertos del Centro de Educación Ambiental del parque, hicieron tutoriales para enseñar a reutilizar botellas plásticas y envases de Tetra Pak. Con estos tutoriales se pueden hacer maceteros, billeteras y bebederos para los pajaritos, todo con el propósito de cuidar al medio ambiente.

Descarga el libro para coloreal aquí: https://www.parquemet.cl/wp-content/uploads/2020/03/DOC_aves_pequenas_Parquemet.pdf

https://www.parquemet.cl/wp-content/uploads/2020/03/DOC_aves_flora_Parquemet.pdf

PANORAMAS PARA REIR

Si aún no tienes tu agenda digital armada para el fin de semana, te dejamos un dato entretenido para este viernes: Humor desde el Teatro C.
Desde las 18.30 horas el teatro transmitirá vía streming un show que mezcla humor, música electrónica y diversión, con el que esperan llenar de alegría a más de un millón de personas.
#teatrocentucasa
Además, Vale Saini y Pancho Germaín realizarán una nueva edición del ciclo de micro comedia, donde prometen una noche con divertidas rutinas de stand up. Puedes disfrutarlo aquí: https://www.instagram.com/teatroc.cl/

CICLO DE TEATRO HOY VÍA STREAMING

Desde este jueves 30 de abril y hasta el sábado 27 de junio, Teatro a Mil transmitirá de forma gratuita a través de su web www.teatroamil.tv
más de 20 entrevistas, lecturas dramatizadas, documentales y obras completas, como “Escuela y El amarillo sol de tus cabellos largos”.
Si bien este es un panorama gratuito, la Fundación Teatro a Mil, activó en la misma plataforma un sistema de aporte voluntario en que el público podrá donar al minuto de ver un montaje. Así, se ayudará a las compañías que participarán de este extraordinario ciclo.

LOS ARCHIVOS DE VOGUE ITALIA

Vogue Italia es la versión italiana de la revista Vogue. Es la edición menos comercial que existe de Vogue a nivel global, y ha sido bautizada como la revista de moda más influyente del planeta. Puedes revisar su archivo aquí: http://archivio.vogue.it/

SANTIAGO WILD FEST

Los documentales finalistas de la competencia nacional del 1er Festival de Cine Santiago Wild serán liberados en www.laderasur.com, a partir del jueves 30 de abril a las 20:00 horas.
La iniciativa es dar a conocer el trabajo de diversos cineastas y, así, acercarlos a sus hogares. Durante tres semanas, estarán disponibles para ver las siete producciones audiovisuales finalistas de la competencia nacional. Además, podrás votar por tu documental favorito para la elección del premio del público, el cual será entregado el mismo día que el premio elegido por el jurado.

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter