FIN DE SEMANA DE CUARENTENA

Conosur te recomienda una serie de panoramas disponibles para quedarte en casa y así cuidarnos entre todos.

 

BEATLE FEST, EL FESTIVAL TRIBUTO A THE BEATLES POR STREAMING

Si eres fanático de los Beatles, este fin de semana podrás disfrutar de un increible festival de tributos a través de Instagram live.

Diversas bandas de america látina se han unido para organizar este festival para motivar a las personas a quedarse en casa.

Este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo tendrás diferentes streaming para que disfrutes cuando puedas. Para conectarte, solo debes seguir la cuenta bleates.fest en instagram y revisar la programación.

 

PURO CUENTOS PARA NIÑOS

Radio Duna ha programado a través de un podcast este entretenido programa en donde los más pequeños podrán escuchar diversos cuentos y hecha ra volar la imaginación.

A través de su página web, “Puro Cuento” nos traera clásicos como Los tres chanchitos y otros como la versificación de Gabriela Mistral del clásico La Caperucita Roja.

También hay obras de culto, como Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak, la misma historia que Spike Jonze llevó al cine en 2009.

Los de Puro Cuento son relatos cortos, de entre tres y seis minutos, en la voz de la periodista Bárbara Espejo y con cameos de sus hijos Aníbal y Manuel.

Estos cuentos puedes escucharlos en la web https://www.duna.cl/programas/puro-cuento/

O buscarlos en Spotify.

 

NUEVE TEATROS DE AMÉRICA LATINA SE UNEN PARA TRANSMITIR POR STREAMING ÓPERAS Y BALLET

Ola Ópera Latinoamérica es una organización que se creó hace 13 años en Chile, y que reúne a los teatros de óperas iberoamericanos, como el Teatro Colón, en Argentina; el Auditorio Nacional del Sodre, en Uruguay; y por supuesto, el Municipal de Santiago, en Chile, entre varios otros.

Por estos días, esta plataforma web está publicando los servicios de streaming que tiene cada uno de sus integrantes, para que el público de cualquier parte de la región pueda ver obras de ballet, conciertos de música clásica y óperas a través de este sistema gratuito.

Hasta el momento son nueve las instituciones que han puesto a disposición del público varios de sus montajes: los argentinos Teatro Colón y Bicentenario de San Juan; los uruguayos Teatro Solis y Sodre; los chilenos Municipal de Santiago, CEAC TV y Teatro del Lago;el ecuatoriano Teatro Nacional de Sucre y el colombiano Teatro Mayor.

Las obras se pueden ver en cualquier dispositivo a través de esta página: http://www.operala.org/

 

BUENA TELEVISIÓN PARA NIÑOS

Con el fin de ser un aporte para que los niños tenga entretención en casa, la Plataforma Audiovisual del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) podrás encontrar un montón de títulos pensado para el público infantil.

Ahí podrás ver, por ejemplo, algunas temporadas de la serie 31 Minutos, el conocido programa de títeres que tiene, hasta ahora, populares canciones, entre ellas Mi Equilibrio Espiritual y Bailan Sin Cesar. Lo mismo con los inolvidables personajes que crearon Pedro Peirano y Álvaro Díaz, como Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque.

También encontrarás gratis la serie animada para niños Flipos, esa que trata acerca de cuatro amigos que viajan por el Universo en su nave espacial.

Ojo: la producción es de PunkRobot Audiovisual, la misma creadora de Historia de un Oso, el cortometraje ganador de un Oscar a Mejor Animación en 2016.

Puedes disfrutar de este contenido a través de su plataforma online https://www.cntv.cl/videoteca

 

BOX Y YOGA POR STREAMING

KO Urban Detox, un centro que tiene como filosofía la práctica de ejercicios para la felicidad. Con clases de box que mezclan las artes marciales y el entrenamiento militar, y las de soulyoga, que . Todo, para buscar a través del ejercicio, sacar varias risas y liberarte del estrés.

Por estos días sus dos gimnasios, uno en Av. Presidente Riesco y otro en Nueva Costanera, están cerrados para evitar el contagio de Covid-19. Sin embargo, crearon la plataforma web I live KO Chile, en que te puedes inscribir y ver los videos de las clases que hacen sus instructores, para que puedas seguir desde casa.

La suscripción es gratuita y con esta podrás acceder a más de una clase diaria de todos los entrenadores de KO del mundo, que podrás verlas el día que quieras y a la hora que gustes..

La página para disfrutar de estas clases es: https://mit-ko.teachable.com/

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter