FELICES POR NUESTROS LOGROS

Queremos compartir con ustedes una noticia que nos alegra inmensamente. Según lo informado por la CMF (Comisión del Mercado Financiero), al cierre del año 2019, nuestra empresa se ubicó en el cuarto lugar del mercado de corredores de seguros, siendo la primera entre las corredoras de capital nacional. En el área de Seguros Colectivos de Vida-Salud y Desgravamen y en la de Seguros de Flotas Comerciales nuestra empresa se ubicó en el primer lugar del ranking, mientras que, en los Seguros de Créditos y Garantías, Conosur se ubicó en el segundo lugar del ranking.

Alcanzar estas posiciones de liderazgo en la industria no ha sido el objetivo buscado por nuestra empresa, sino la consecuencia de nuestra pasión y compromiso con lo que hacemos, sumando a lo anterior la confianza que ustedes han depositado en nosotros. Esta noticia nos llega en un período de alta incertidumbre derivado de los efectos del COVID 19, situación que se conecta directamente con nuestro quehacer en el ámbito de los seguros. Al respecto queremos brindarles nuestro total apoyo y confirmar que Conosur, acorde con los tiempos actuales y su posición de liderazgo, está 100% operativa a través de sus plataformas digitales lo que nos ha permitido seguir funcionando normalmente en forma remota.

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter