EUROPA VUELVE A LA NORMALIDAD: ¿DE QUÉ MANERA?

El viejo continente comenzó la vuelta a la normalidad de a poco. Cada país, a su modo, ha abierto cautelosamente los cafés, restaurantes, museos e, incluso en algunos países, se ha vuelto a jugar fútbol. Según las autoridades, queda un largo camino por recorrer y la vuelta a la normalidad debe ser lenta para evitar amenazas inmediatas, como los rebrotes del virus.

Las primeras señales de recuperación de la economía están saliendo a la luz, luego de la parálisis que inició el Covid-19. Se estima que la actividad de los meses que vienen significarán una mejora, pero la consecuencia de la cuarentena será “un auténtico hoyo negro para las empresas y el conjunto de los datos macroeconómicos”, tal como consignó el diario El País. Estamos comenzando el tercer trimestre del 2020, periodo en el que los países de Europa están poniendo todas las fuerzas en sentar las bases del crecimiento económico en 2021, porque el 2020 ya lo dieron por perdido económicamente.

Acá te dejamos una breve actualización de algunos países de Europa.

Puedes revisar la nota completa de la situación en Europa, aquí.

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter