EL DÍA DEL PATRIMONIO SE CELEBRA DESDE CASA

Este fin de semana se celebra el Día del Patrimonio Cultural de Chile. Los días 29, 30 y 31 de mayo la celebración llegará a todos los rincones de Chile a través de la web www.diadelpatrimonio.cl, con el fin de seguir fortaleciendo y promoviendo su acceso desde las plataformas digitales.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha decido que, frente el Covid-19, la cultura debe llegar de forma gratuita a las casas de todos los chilenos. Para esto ha dispuesto de una extensa lista de actividades culturales y artísticas como recorridos virtuales, muestras, charlas, conversatorios, talleres patrimoniales, lanzamientos, encuentros y presentaciones, enfocadas principalmente, en el arraigo nacional.

Con el hashtag #DíaDelPatrimonioEnCasa, usted podrá encontrar en las redes sociales toda la oferta de las tantas instituciones y organizaciones, tanto públicas como privadas y sociales que se han motivado para celebrar este día.

Asimismo, los espectadores desde sus casas también podrán crear sus propias actividades artísticas y culturales, y subirlas a las redes sociales con el hashtag #DíaDelPatrimonioEnCasa.

Si desea tener más información, pinche aquí.

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter