EJECUTIVOS DE CONOSUR VISITAN PLANTA DE EFE RANCAGUA

Saber de las necesidades, preocupaciones y oportunidades de nuestros clientes, conocer el valor de su trabajo y de cada uno de los engranajes que lo componen, es parte de nuestro nuestro compromiso, que va mucho más allá de una mera prestación de servicios.

Es por ello que hace algunos días visitamos a uno de nuestros nuevos clientes, la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE). Para conocer instalaciones, maquinarias y procesos, estuvimos en la estación de Rancagua, donde nos recibieron Cecilia Araya Catalán, gerente de Finanzas y Administración; Marcela Serrano, subgerente de Finanzas; y, Diego Loyola Silva, gestor de Seguros en EFE.

La visita a la planta de EFE estuvo compuesta por Alberto Covarrubias, director ejecutivo y gerente general de Conosur; Daniela Carrasco, vicepresidente de Negocios Corporativos; y Nicolás Ruedi, gerente de placement.

Sabemos lo estratégico que significa para nuestro país una empresa como EFE, por lo que ponemos a su servicio nuestro mejor talento.

Desde Conosur agradecemos la recepción por parte del equipo de EFE y por confiar en nosotros para seguir consolidando su objetivo de ser un medio de transporte confiable, eficiente, seguro y responsable con el medioambiente y sus comunidades.

 

 

 

 

 

Compartir

Más publicaciones de Conosur:

HUMANIZAR LA DIGITALIZACIÓN

El factor humano es irremplazable, especialmente en el sector asegurador. La digitalización permite estar donde antes no era posible, además de multiplicar el alcance y

Suscríbete a nuestro Newsletter