Entregamos coberturas en seguros colectivos para empresas, donde buscamos trabajar con compañías aseguradoras que mejor se adecuen a las necesidades y coberturas requeridas por nuestros clientes en relación a riesgos de vida y salud, teniendo como foco el mejor respaldo y beneficios posibles.
Desde la negociación de términos y condiciones hasta el asesoramiento en consultas relacionadas con el programa de seguros, legislación vigente, siniestros y otros requerimientos para llevar de mejor manera el proceso de contratación.
El asegurado es la persona física sobre cuya vida se estipula el seguro. Con la cobertura por fallecimiento, el seguro de vida cubre el fallecimiento por cualquier causa: muerte natural, enfermedad, accidente, etc.
Un Seguro de Vida Temporal es aquel que se contrata por un periodo de tiempo determinado. De esta forma, la cobertura del riesgo queda limitada en el tiempo. Esta característica permite al asegurado contratar una de estas pólizas de forma intermitente, en función de sus necesidades vitales.
El Seguro Complementario de Salud entrega cobertura a la diferencia en el gasto de salud que se produce entre lo que aporta la institución previsional a la que la persona está afiliada (Isapre o Fonasa) y lo que debe financiar el asegurado, lo que se denomina copago.