Damos coberturas a riesgos que puedan afectar a sus activos mientras estos están siendo transportados por vías marítimas, aéreas y terrestres en cualquier parte del mundo. Entregamos protección del patrimonio a través de la cobertura de riesgos de bienes al momento de ser transportados.
Identificar, analizar y evaluar el impacto y probabilidad de los riesgos operacionales a los cuales están expuestas las distintas áreas de negocios de la empresa, permitiendo cuantificar su exposición a riesgo e integrarse a la información a la gestión de control Interno que hoy realiza la compañía.
Creamos un programa de seguros acorde a las necesidades del cliente, basándonos en:
Desde la negociación de términos y condiciones hasta el asesoramiento en consultas relacionadas con el programa de seguros, legislación vigente, siniestros y otros requerimientos para llevar de mejor manera el proceso de contratación.
Inclusiones, exclusiones y atención de la cuenta en general y sus siniestros.
Las operaciones de importación y exportación se aseguran mediante pólizas flotantes a través de una declaración donde se informa al asegurador: el movimiento estimado para la vigencia de la póliza, los montos máximos a transportar en un solo embarque (terrestre, aéreo o marítimo), y los destinos de las mercancías y sus embalajes. De esta manera, el asegurador calcula las primas y el importador o exportador tiene garantía de todos sus movimientos.
Proteger un envío de mercancías en particular, es decir que esta solución solo opera para un despacho y, por lo tanto, deberá ser tomada con anticipación a dicho envío. Si posteriormente su empresa realiza otras movilizaciones, deberá tomar un seguro adicional para cada una de ellas.
Proteger un envío de mercancías en particular, es decir que esta solución solo opera para un despacho y, por lo tanto, deberá ser tomada con anticipación a dicho envío. Si posteriormente su empresa realiza otras movilizaciones, deberá tomar un seguro adicional para cada una de ellas.
Cobertura para el transporte de mercaderías de terceros dentro y fuera del territorio nacional que posean una flota pequeña, donde la rotación de medios transportadores es muy pequeña y donde se deben identificar con marca, modelo, año y patente, según corresponda.
Permite asegurar las mercaderías de terceros dentro y fuera del territorio nacional, donde el valor del seguro se calcula en función de la proyección del movimiento mensual de las mercancías. Pensado para empresas con grandes flotas, que sub-contratan sus despachos y/o la rotación de medios transportadores es grande.
Es la misma póliza anterior de cabotaje, con coberturas y especificaciones particulares.
Cubre la salida del puerto de los contenedores de importación frente a las navieras.
Cubre la Falla de equipo de frio el cual implique la paralización de la maquina refrigerante (para mercadería congelada).
Cubre los daños que puedan sufrir la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general) durante su traslado, ya sea marítimo, aéreo y terrestre en territorio internacional.
Cubre los daños que puedan sufrir la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general) durante su traslado, ya sea marítimo, aéreo y terrestre en territorio nacional.