Esta unidad de negocios está orientada al diseño y administración de programas de seguros, con el objetivo de dar coberturas a riesgos que puedan afectar a sus vehículos y propiedades, como así mismo, a la colocación de estos programas en los mercados aseguradores en las mejores condiciones técnico – económicas.
Identificar, analizar y evaluar el impacto y probabilidad de los riesgos a los cuales están expuestas las personas/empresas, permitiendo cuantificar su exposición a riesgo.
Creamos un programa de seguros acorde a las necesidades del cliente, basándonos en:
Desde la negociación de términos y condiciones hasta el asesoramiento en consultas relacionadas con el programa de seguros, legislación vigente, siniestros y otros requerimientos para llevar de mejor manera el proceso de contratación.
Inclusiones, exclusiones y atención de la cuenta en general y sus siniestros.
Daños al vehículo asegurado, la que incluye la cobertura de “daños materiales” por distintos riesgos y la cobertura de robo, hurto o uso no autorizado, responsabilidad civil.
Cubre los daños al inmueble ocasionados por la acción directa del incendio, los daños causados por el calor, el humo, el vapor, o los medios empleados para extinguir o contener el fuego, remoción de escombros y traslado de muebles, inhabitabilidad de la vivienda, daños por explosión y daños por efecto de rayos.
Asegura el robo a los objetos asegurados desde un edificio, local o recinto cerrado y techado, y el daño que resulte por destrucción o deterioro de los objetos asegurados ocurridos durante cualquier etapa de ejecución del robo.
Cubre la muerte, y/o la invalidez permanente, temporal, total y/o parcial causada por un accidente.
El Seguro Complementario de Salud entrega cobertura a la diferencia en el gasto de salud que se produce entre lo que aporta la institución previsional a la que la persona está afiliada (Isapre o Fonasa) y lo que debe financiar el asegurado, lo que se denomina copago.
Cubre el Pago al acreedor beneficiario, las cuotas correspondientes al servicio de la deuda del asegurado que no puedan ser pagadas a causa de cesantía involuntaria.
Cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado.